miércoles, 16 de noviembre de 2011

JUEGOS: VICTORIA POR PARTIDA DOBLE EN BALONCESTO


AñadirAccion del partido que Manabí gano a Santo Domingo
San Miguel (Guaranda).- Las selecciones masculina y femenina de baloncesto de Manabí consiguieron este martes sendas victorias durante el desarrollo de los VI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2011.
En el caso del combinado masculino, que lo dirige Jimmy Cedeño, se impuso por un claro marcador de 96 a 57, en partido que se cumplió en el coliseo Municipal del cantón San Miguel.
Pese al marcador, hay que indicar que en el inicio del compromiso el quinteto tsáchila se mostró muy agresivo, incluso comenzó ganando el partido, pero poco a poco el elenco manabita fue tomándole el pulso al cotejo y al rival, hasta que pasó a ser el dominador absoluto de las acciones y terminar sumando su segunda victoria en el torneo, pues la víspera había derrotado ampliamente a Sucumbíos.

Las damas también ganaron
Las damas, por su parte, dirigidas por Terry Pino, saborearon su primera victoria en el torneo, ya que después de haber caído ante el quinteto de Guayas en la primera fecha, este martes se impusieron con marcador de 65 a 25 a la selección de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Así, Manabí se impuso en el primer parcial por 25 a 7, ya en el segundo parcial las acciones fueron claramente dominadas por las manabitas, pues al término del mismo el resultado era de 32 a 7, el tercer parcial el marcador quedó 46 a 19, para en el último periodo imponerse por 65 a 25.
Este miércoles el seleccionado se medirán con Azuay desde las 16h00, mientras que el femenino se las verá contra Zamora a partir de las 14h30.

Meza triunfó en boxeo
Bryan Meza fue el único manabita de los tres que subieron al cuadrilátero, que logró triunfar durante la segunda reunión de la disciplina del boxeo, que se disputó este martes en el coliseo Acuario Center del cantón San Miguel en la provincia de Bolívar.
Meza, de la categoría de los 48 kilogramos, se impuso 4 a 1 al representante de Pastaza, Marco Bastidas.
Por su parte, Michael Ramírez, en los 48 kilogramos, no corrió con la misma suerte que su compañero Meza, puesto que no pudo superar al pichinchano Alan Román contra quien perdió por marcador de 3 a 7.
De igual forma, en los 60 kilogramos, el también manabita Fernando Vera perdió por 5 a 6 frente a Luis Lastra de Cotopaxi.
Este miércoles tendrán participación los manabitas Alex Fernández (46 kg) y Jonathan Alcívar (48 kg), ante José González de Esmeraldas y Jinner Ortiz de Sucumbíos, respectivamente, por la tercera fecha del certamen.

Manabí fue cuarto en fútbol
La selección de fútbol de Manabí tuvo que conformarse con el cuarto lugar en el más popular de los deportes, luego de perder ante Esmeraldas 4-3, en partido que se jugó esta mañana en el estadio de la Liga Cantonal de Guaranda.
El encuentro por el título lo gano  Morona a Los Ríos 3 a 0.

No hay comentarios: