lunes, 21 de noviembre de 2011

LUCHA COMENZÓ CON TRES DE BRONCE


Geoconda Cedeño (de frente), ganó bronce para Manabí
La lucha manabita inició su participación en los VI Juegos Nacionales de Menores con tres medallas de bronce, que tuvieron la firma del equipo femenino y que fueron conseguidas durante la jornada del domingo en el coliseo de la Liga Cantonal de San Miguel, en la provincia de Bolívar.
Las competencias de la rama masculina están programadas para este lunes, donde las esperanzas están puestas en los atletas Luis Delgado, Bryan Ibarra, José Mero, Yony Palacios, Rodolfo Reasco, José Pihuave, Gregorio Saltos y Luis Zambrano.
La participación femenina dejó como saldo la conquista de tres preseas de bronce a través de las deportistas Carolina Rengifo en los 37 kg, Geoconda Cedeño en 40 kg y Érika Briones en 62 kg, quienes pusieron todo su esfuerzo por darle a su provincia el podio que se merece.

Otros bronces en taekwondo
La disciplina de taekwondo, que en la jornada del sábado había obtenido tres medallas de oro, una de plata y tres de bronce, cerró su participación en estos Juegos de Menores con otras dos preseas bronceadas, que se lograron el domingo en la reunión de clausura.
Daniela Agredo en la categoría welter y Roberto Espinales en feather, fueron los ganadores de los dos últimos bronces que logró el taekwondo manabita en estos Juegos, constituyéndose en una de las disciplinas con mayor aporte de medallas para nuestra provincia.

No hay comentarios: