viernes, 28 de enero de 2011

Manta FC define dirigencia de divisiones inferiores

Las divisiones inferiores del Manta Fútbol Club tendrán en esta temporada 2011 una mejor organización dirigencial, tendrá una directiva propia que guiará a las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14.
Romel Cedeño es el nuevo presidente de las categorías formativas del Manta Fútbol Club quien estará acompañado de John Mendoza como dirigente y a Jorge Delgado como coordinador de las categorías.
La dirigencia del primer equipo estará pendiente del desempeño de las formativas del club, incluso el DT del equipo de primera, Gabriel Perrone, coordinará también el trabajo que se realice en las inferiores.
Los futbolistas de las categorías cancelarán un valor mínimo (por definirse el monto) mensual para organizar de una mejor manera la escuela de fútbol del equipo celeste y blanco.
A cambio de eso, el club entregará toda la indumentaria deportiva para las inferiores, implementos deportivos como: chalecos, balones, conos, entre otras cosas como el agua en las prácticas.
Además tendrán un técnico de experiencia por categoría cuyo sueldo será cancelado por el club.
Convocatoria:
Esta nueva dirigencia hace la convocatoria a todos los futbolistas mantenses, manabitas y de todo el país que desea formar parte de las divisiones inferiores del Manta Fútbol Club en las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14 para que se den cita a los inicios de entrenamientos que serán este martes 1 de febrero a las 15h00 en la playa de Tarqui, donde se hará la presentación de los nuevos técnicos de cada una de las categorías.
--

Saludos Cordiales
Auro Palma Mieles
Dep. Prensa y RRPP
Manta Fútbol Club

www.mantafutbolclub.com

No hay comentarios: