miércoles, 8 de septiembre de 2010

BALONCESTO: SE DEFINEN SEMIFINALISTAS DEL TORNEO PROVINCIAL

Este jueves 9 se jugarán dos decisivos partidos para definir los equipos que jugarán las semifinales masculinas del campeonato provincial abierto de baloncesto, que se ha desarrollado con éxito en la capital manabita.
En la rama femenina, en cambio, los quintetos de Generación 94, Unesum de Jipijapa, Ingenieros Civiles y Chone, se clasificaron en ese orden para disputar dichas instancias, previstas para este viernes y sábado en el coliseo mayor del complejo California.
De acuerdo al calendario de juegos, este jueves terminará la ronda eliminatoria con dos definitivos compromisos de varones. En el preliminar (19h15), Portoviejo enfrentará a Suns, mientras que en el segundo turno (20h30), Agua San Agustín será rival de Jipijapa.
A excepción del quinteto de Jipijapa, que tiene asegurada la primera plaza para las semifinales, cualquiera sea el resultado de su cotejo ante San Agustín, los demás equipos deberán esperar la jornada de este jueves para conocer su suerte en este certamen.
El viernes 10, a partir de las 19h30, los quintetos de Generación 94 y Chone romperán los fuegos de las semifinales femeninas, mientras que en el cierre de la jornada los equipos ubicados en segundo y tercer lugar iniciarán el desafío en varones.
El sábado 11, en horarios similares, se jugará la segunda jornada semifinal con los encuentros entre Unesum e Ingenieros Civiles, en damas, y Jipijapa con el ubicado cuarto, en varones.
La gran final del campeonato, entre los ganadores de las semifinales, está programada para el sábado 18 de septiembre. A las 19h30 se jugará el cotejo por el título en damas y a continuación el encuentro por el preciado galardón en varones.

No hay comentarios: