lunes, 20 de septiembre de 2010

Seis jugadores quedaron fuera de Liga de Portoviejo

Ante el resultado negativo que alcanzó Liga de Portoviejo el viernes pasado en el estadio Reales Tamarindos frente al Atlético Audaz por 1 gol a 2, la dirigencia optó por cesar a seis futbolistas del plantel de primera.
El domingo en horas de la noche, Colón Andrade y Jaime Rodríguez, principales de la institución y de la comisión de fútbol respectivamente, se reunieron con el director técnico Cipriano Alexandre Valentín, para tomar decisiones sobre el futuro del cuadro verde y blanco.
Como primera medida coincidieron en rescindir los contratos de los jugadores Patrick Janvier, Marquinho, Germán Fiallos, Pedro Corozo, Orlindo Ayoví y Jorge Coque.
“Los jugadores deben estar conscientes que su producción futbolística no ha sido la que nosotros esperábamos, estamos conversando con ellos, con la finalidad de llegar a un acuerdo para que ambas partes quedemos tranquilas”, indicó Jaime Rodríguez.
Liga de Portoviejo se mantiene en el sexto lugar de la tabla acumulada de posiciones en el campeonato ecuatoriano de la Serie “B” con 47 unidades, ubicación que lo mantiene con posibilidades matemáticas para ascender a la Serie “A” (faltan 11 encuentros), a pesar de que los líderes Liga de Loja e Imbabura ostentan 61 y 60 puntos respectivamente.
“Vamos a seguir luchando, sabemos que las posibilidades de ascender son escasas y dependemos de terceros, sin embargo, no bajaremos los brazos”, refirió el técnico ligado.
El plantel trabajará este martes en el Complejo de la Fundación Liga de Portoviejo, a partir de las 16h00. El miércoles se laborará a las 08h30 en el mismo escenario y a las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos.
El jueves se trabajará en el Complejo de la Universidad Técnica de Manabí a las 08h30 y a las 10h00 se desplazarán hacia la provincia de El Oro para enfrentar al Atlético Audaz en el cotejo de revancha este viernes a las 20h15.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP

No hay comentarios: