lunes, 6 de septiembre de 2010

Cipriano Alexandre es el nuevo técnico de Liga de Portoviejo


El brasileño Cipriano Alexandre Valentín, es el nuevo director técnico de Liga de Portoviejo, una vez que llegó a un acuerdo con la dirigencia del cuadro verde y blanco el domingo último.
Alexandre, que en el 2003 ascendió a la “U”, de la Segunda Categoría a la Serie “B”, fue presentado este lunes en Rueda de Prensa, con la presencia de los directivos Colón Andrade y Jaime Rodríguez Sacoto.
El empate 0 por 0 que los ligados alcanzaron el viernes pasado frente al Imbabura, obligó a los directivos a tomar la decisión de cesar en sus funciones al estratega Jhon Paucar, quien llegó a un acuerdo para rescindir su contrato.
El titular de la comisión de fútbol, Jaime Rodríguez, indicó que se tomó la decisión debido a que la aspiración es ascender al equipo, y que a pesar de que los resultados no fueron tan malos con la presencia de Paucar en el banco verde y blanco, había que hacer varios ajustes en el andamiaje ligado.
“Vamos a estar muy vigilantes de las actuaciones de los jugadores, con la llegada del nuevo cuerpo técnico esperamos que las cosas se den en beneficio de quienes queremos a este equipo”, acotó Rodríguez.
Junto a Cipriano estará también Humbolt de la Torre, quien será el asistente técnico del equipo, mientras que Joselo Sosa fue ratificado como preparador físico.
“Siempre quise volver a Liga de Portoviejo, esa aspiración se cumple hoy y el trabajo que nos espera será arduo. Quiero junto con los jugadores llevar a esta institución al fútbol de privilegio, ése es mi anhelo”, destacó el técnico Brasileño.
Liga de Portoviejo se encuentra en el sexto lugar de la tabla acumulada con 44 puntos, a falta de trece encuentros para que culmine el torneo de la Serie “B”.   

Cipriano Alexandre Valentín
Lugar y Fecha de Nacimiento: Minas Gerais, Brasil, el 27 de noviembre de 1961
Edad: 48 años
Dirigió los siguientes equipos:
2000: Río Pardo
2001: Alegrense FC  
2001 y 2002 al Esmeraldas Petrolero en la Serie B
2003 Liga de Portoviejo donde ascendió al equipo de la Segunda categoría a la Serie “B”
2004 Esmeraldas Petrolero y luego pasó a la Universidad Católica
2005 Delfín
2006 Campeón con el Vitoria de Brasil y el Vilavelhense
 2007 Río Blanco FC
2008 Linhares
2009 Campeón con el Vitoria
2010 Grecia de Chone donde dirigió 14 encuentros

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
JEFE DE PRENSA DE LDUP

No hay comentarios: