viernes, 10 de septiembre de 2010

Liga de Portoviejo estrena técnico en Machachi



“Técnico que debuta, técnico que gana”, esa es una premisa que en el fútbol se implementa, y Liga de Portoviejo quiere hacerla realidad este viernes cuando se enfrente a las 16h00 a la UTE en Machachi.
El lunes anterior la dirigencia ligada presentó al brasileño Cipriano Alexandre Valentín como el nuevo técnico del plantel, una vez que se cesó de sus funciones a Jhon Paucar ante el empate (0 x 0) que se consiguió de local frente al Imbabura.
Los jugadores a lo largo de la presente semana han trabajado con el fin de rescatar la mayor cantidad de puntos, a falta de 13 encuentros para que culmine el torneo de la Serie “B”.
“Estamos conscientes que los equipos que están arriba nos llevan un buen margen de diferencia, pero no hay peor lucha que la que no se hace, y mientras tengamos posibilidades, vamos a luchar hasta cuando existan. Me contrataron para ascender al equipo y junto con los jugadores haremos el intento”, remarcó el técnico verde y blanco.
En el ámbito futbolístico, Cipriano utilizará en el centro de la zaga a Lenin Cedeño, debido a que Kelvin Castro fue expulsado en el lance anterior.
Los ligados saltarán al estadio El Chan con Jerónimo Costa, Wellington Paredes, Lenin Cedeño, Andrés Mendoza, Armando Gómez; Freddy Olivo, Vladimir Tenorio, Mario Quintana, Edder Vaca; Carlos Garcés y Patrick Janvier.
Para la alternativa estarán Roberth Angulo, Víctor Montoya, Marquinho, Yandri Navarrete, Tito Mendoza, Raúl Rivas y Germán Fiallos.
La terna arbitral que dirigirá el encuentro será con Robinson Galarza, Juan Carlos Macías y Flavio Nal.
Liga de Portoviejo se encuentra en el sexto lugar de la tabla acumulada con 44 puntos, mientras que la UTE está en el décimo puesto con 31 unidades.    

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP

No hay comentarios: