viernes, 10 de septiembre de 2010

BALONCESTO: SE JUEGAN SEMIFINALES DEL TORNEO PROVINCIAL

Los quintetos femeninos de Generación 94 y Chone abrirán la noche de hoy (viernes) las semifinales del campeonato provincial abierto de baloncesto, categoría senior, tras disputarse ayer la última fecha de la ronda preliminar.
El encuentro entre Generación 94 y Chone está fijado para las 19h30 en el coliseo mayor del complejo California, donde luego, desde las 21h00, se medirán los elencos masculinos de Cespia y Portoviejo.
Tras la jornada de ayer, donde Portoviejo se impuso a Suns por 90 a 57 y Jipijapa a Agua San Agustín por 99 a 71, la clasificación masculina dejó como líder a Jipijapa, seguido de Cespia, Portoviejo y Agua San Agustín.
En mujeres, la clasificación se había definido con varios días de anticipación, con el quinteto de Generación 94 como primero, por delante de Unesum, Ingenieros Civiles y Chone.

Las semifinales
Viernes 10 de septiembre (hoy)
19h30 Generación 94 vs Chone (senior femenino)
21h00 Cespia vs Portoviejo (senior masculino)

Sábado 11 de septiembre
19h30 Unesum vs Ingenieros Civiles (senior femenino)
21h00 Jipijapa vs Agua San Agustín (senior masculino)

Las finales
La fecha final con los enfrentamientos entre los ganadores de los partidos de semifinales, tanto en damas como en varones, se disputará el sábado 18 de septiembre próximo, informó Oswaldo Álava, coordinador de la Asociación Provincial de Baloncesto.

No hay comentarios: