viernes, 17 de septiembre de 2010

JUEGOS DE MENORES: MANABÍ EN GRUPO “D” DEL TORNEO DE FÚTBOL

Manabí fue emparejado en el grupo D del torneo de fútbol de los V Juegos Deportivos Nacionales de Menores “Riobamba 2010”, a realizarse entre el 23 y 30 del presente mes en Riobamba y otros cantones de la provincia del Chimborazo.
El certamen de fútbol tendrá la participación de seleccionados de 23 provincias, que fueron agrupados en seis series, durante el congresillo técnico que tuvo lugar el pasado viernes en la capital chimboracense.
La selección de Manabí tendrá como rivales en la fase eliminatoria a Morona Santiago, Esmeraldas y Zamora Chinchipe, quienes animarán el grupo D con sede en el cantón Guano.
En el grupo A jugarán Napo, Bolívar y Chimborazo; en el B lo harán Santo Domingo de los Tsáchilas, Pastaza, El Oro y Pichincha; en el C actuarán Imbabura, Guayas, Azuay y Santa Elena; en el E participarán Los Ríos, Loja, Tungurahua y Carchi; y en el F competirán Sucumbíos, Orellana, Cotopaxi y Cañar.
Para la fase semifinal avanzarán los ganadores de cada grupo y en dichas instancias las llaves serán integradas por los primeros de las series A, C y E, que conformarán el grupo Uno; y los primeros de las series B, D y F, que constituirán el grupo Dos.
Para la etapa final se clasificarán los dos primeros de cada serie, quienes disputarán el título de campeón, y los dos segundos que pugnarán por el tercer lugar.
También se determinaron los estadios para la disputa de la fase de grupos. En el estadio Olímpico de Riobamba se jugarán los grupos A y F, en el estadio Yaruquíes y San Andrés los grupos C y E, en el estadio Teodoro Machado de Guano el grupo D y en el estadio de Penipe el grupo B.

No hay comentarios: