jueves, 2 de septiembre de 2010

A vencer al Imbabura

Con absoluta normalidad, Liga de Portoviejo cerró sus trabajos este jueves en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí, de cara a su encuentro frente al Imbabura SC, a cumplirse este viernes en el estadio Reales Tamarindos a partir de las 20h00.
Los ligados una vez culminada la práctica realizada en horas de la mañana, se concentraron en la Quinta San Juan.
Para este vital compromiso, el técnico del cuadro verde y blanco, Jhon Paucar, contará desde el vamos con la presencia del delantero Carlos Garcés, quien cumplió sus dos encuentros de suspensión, merced a una tarjeta roja que le exhibió el árbitro Segundo Díaz frente a Liga de Loja.
“Estoy con todas las ganas de jugar, sabemos de la importancia de los puntos que están en disputa, el Imbabura por algo está en el segundo lugar y ese es el rival a vencer”, destacó Garcés.
El estratega del cuadro manabita colocará al siguiente once titular: Jerónimo Costa, Armando Gómez, Kelvin Castro, Andrés Mendoza, Mario Quintana; Freddy Olivo, Vladimir Tenorio, Marquinho, Edder Vaca; Orlindo Ayoví y Carlos Garcés.
La dirigencia de Liga de Portoviejo hace una cordial invitación a los aficionados a que se den cita al coloso de la Avenida Universitaria, para que se constituyan en el jugador número doce.
El valor de las entradas es el que sigue:
GENERAL $ 2
PREFERENCIA $ 3
TRIBUNA $ 5
PALCO $ 10

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
JEFE DE PRENSA LDUP

No hay comentarios: