martes, 4 de enero de 2011

Arranca la pretemporada

Con una rueda de prensa previa, donde dirigentes y cuerpo técnico dieron la bienvenida oficial a la temporada 2011, se iniciaron los trabajos físicos del primer plantel.
Ante la prensa, hablaron el Ing. Jaime Estrada Bonilla, presidente vitalicio del club; Ing. Jaime Estrada Medranda, presidente de la institución; y Gabriel Perrone, director técnico.
“Para nosotros es muy importante en esta tarde, que damos inicio a la temporada del Manta, presentar al cuerpo técnico y los jugadores. La dirigencia ha procurado hacer un esfuerzo mayor, pero esto es producto de todo el trabajo de los anteriores años”, declaró el presidente vitalicio de la institución.
Por su parte, Gabriel Perrone fue breve en su exposición, procuró agradecer por la bienvenida recibida, y pidió la colaboración de todos para, “ponerse inmediatamente a trabajar”.
Tras esta presentación, los jugadores se pusieron a cargo del cuerpo técnico y comenzaron con pruebas físicas, además de realizar una pequeña práctica de fútbol, para comenzar a evaluar el plantel.
Mañana los entrenamientos continuarán en la playa “El Murciélago”, donde el preparador físico, Fabián Cancelarich, comenzará de manera directa la preparación para procurar llegar de la mejor manera en el aspecto físico al inicio del Campeonato.

http://www.mantafutbolclub.com/2011/01/03/arranca-la-pretemporada/

No hay comentarios: