miércoles, 12 de enero de 2011

LUCHA: MANABITAS BUSCARÁN UN CUPO EN LA TRICOLOR


Nueve luchadores manabitas se alistan para participar en el campeonato nacional selectivo senior de la especialidad, estilos libre y grecorromano, que se llevará a cabo en Guayaquil los días 13, 14 y 15 del presente mes.
El objetivo de este torneo es el de escoger a la selección ecuatoriana que intervendrá en el campeonato panamericano a realizarse en mayo en Colombia, el cual a su vez otorgará ocho plazas para los XVI Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Guadalajara, México, del 13 al 30 de octubre próximo.
Los luchadores manabitas que intervendrán en el certamen nacional y que se preparan a órdenes del entrenador Iván Rivera, son:
En varones, Christian Alvia (55 kg grecorromano), Carlos Castro (60 kg grecorromano), Dimas Párraga (96 kg grecorromano), Luis Vásquez (55 kg libre), Lenin Macías (55 kg libre) y Oscar Coello (66 kg libre); mientras que en damas competirán Verónica Pilay (48 kg), Adela Mendoza (51 kg) y María Morán (67 kg).
Los atletas de los registros de la Federación Deportiva de Manabí cumplen diferentes sesiones de entrenamientos, tanto en las tardes como en las noches, en el gimnasio de lucha del complejo California.

No hay comentarios: