jueves, 6 de enero de 2011

Jacquet observa primera práctica

El técnico de Liga de Portoviejo, Mario Jacquet, observó este miércoles en la cancha del Colegio de Ingenieros Civiles a varios jugadores que aspiran formar parte del Club en la temporada 2011.
El estratega paraguayo estuvo acompañado del asistente técnico, David Bravo, del preparador físico, Luis Macías y del preparador de arqueros, Joffre Valencia, además de la plana mayor del equipo, liderada por Daniel Moreira y Fernando Vinces.
Los trabajos estuvieron a cargo de los técnicos de la sub 17 y 19, Freddy Bravo y Andy Dueñas respectivamente.
Jacquet observó a cerca de cuarenta deportistas, quedando satisfecho con las aptitudes futbolísticas de quienes pugnan por quedarse en el equipo.
“Hay buenos jugadores, en principio teníamos que escoger a seis, pero el número aumentó a nueve. Vamos a seguir buscando en lo que resta de la presente semana”, expresó Jacquet.
Poco a poco van arribando a la capital de los manabitas las nuevas incorporaciones. Ayer firmaron su vinculación a Liga de Portoviejo el volante Mario Lastra y el volante Wilfrido Vinces.
Para este jueves el equipo trabajará desde las 16h00 en el Complejo Deportivo Guiferza, ubicado en la vía Portoviejo – Santa Ana.
En lo que concierne a la parte administrativa, los directivos Daniel Moreira, Fernando Vinces y Ben Hur Rodríguez viajan este jueves en horas de la mañana para estar presentes en el Congreso Ordinario de Fútbol, a cumplirse el viernes.
Jugadores contratados

Hasta el momento han firmado por Liga de Portoviejo Cristian Arana, arquero; Kelvin Castro, zaguero central; Víctor Macías, lateral derecho; Jorge Vargas, lateral izquierdo; Francisco Gómez, zaguero central; César Barre, delantero; Michelle Coveña, volante de contención; Alexis Vinces; volante de contención; Jairón Zamora, volante; Mario Lastra, volante mixto; Wilfrido Vinces, volante;  Julio César Rentería, volante colombiano; Jhon Esteven Flores, volante colombiano; Raúl Rivas, delantero.
Lcdo. Fabricio Pico Delgado
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP

No hay comentarios: