martes, 4 de enero de 2011

GALA DEL MOTOCICLISMO SERÁ EL 29 DE ENERO EN MANTA

La Gala del Motociclismo Manabita, donde se premiará a los mejores deportistas en esta especialidad durante el 2010, se llevará a cabo en Manta el próximo 29 de enero, informó Freddy Macías, presidente de la Asociación Provincial de Motociclismo y de la comisión nacional de velocidad de la Federación Ecuatoriana de este deporte.
El acto, que se desarrollará en la sede de la Liga Deportiva Cantonal, a partir de las 20:00, se cumplirá por iniciativa del propio Freddy Macías y gracias al apoyo del alcalde de Manta, Jaime Estrada; y del concejal mantense Carlos Velásquez.
“Escogí Manta para la realización de este evento porque en esta ciudad he recibido muchas muestras de apoyo de parte de algunas personas, que tienen todo el deseo de fomentar el deporte del motociclismo, lo cual es muy positivo para esta actividad tuerca”, mencionó Macías.
El dirigente indicó además que la Gala del Motociclismo debió realizarse en el mes de diciembre pasado, pero no se la pudo hacer debido al Festival Olímpico Ecuatoriano, evento que tuvo como sede a Manta y subsede a Portoviejo.
En la Gala se premiará a los pilotos que se consagraron durante la temporada 2010 en las modalidades velocidad, motocross y enduro, indicó Macías.
La firma Suzuki Comandato, que premiará con motocicletas a los campeones, estará representada por el Crnel. Martín Cucalón, Nelson Sotomayor y Duber Maestre, mientras que por la Federación Ecuatoriana de Motociclismo asistirá su presidente, Abel Gilbert.
Macías dijo también que la Federación Deportiva de Manabí, a través de su presidente, Vicente Gutiérrez Moncayo, se hará asimismo presente con la entrega de menciones honoríficas a los pilotos más destacados en las distintas categorías.

NOTA:
Se adjunta las posiciones en las distintas categorías

Jean Carlos Troya, el mejor piloto de velocidad durante el 2010

No hay comentarios: