miércoles, 5 de enero de 2011

JACQUET FUE PRESENTADO COMO TÉCNICO DE LIGA DE PORTOVIEJO


Con la presencia de la dirigencia en pleno, aficionados y representantes de los medios de comunicación, el martes anterior en horas de la noche, se presentó de manera oficial al paraguayo César Mario Jacquet como nuevo director técnico de Liga de Portoviejo.
El presidente de la institución, Daniel Moreira, fue el encargado de presentar al ex técnico de Barcelona de Guayaquil y Macará de Ambato en la sede del Club, ex hotel Concorde.
“Estamos cumpliendo con lo que prometimos en campaña, dijimos que traeríamos a un técnico de categoría y aquí ya tenemos al profesor Jacquet. De ahora en adelante trabajaremos para conformar un gran equipo y proyectarnos a una clasificación a la serie A”, destacó el titular del cuadro verde y blanco.
De su parte, el estratega indicó que viene a triunfar en Liga de Portoviejo. “Me gustó la propuesta del presidente y lo que pretende con este equipo, sé que acá hay una afición muy exigente y eso me gusta porque estoy acostumbrado a eso, de ahora en adelante vamos a trabajar porque a eso he venido, no vengo a pasear y tengan la plena seguridad que vamos a conformar un buen plantel para conseguir el objetivo” recalcó Marito como se lo conoce a Jacquet.
Para este miércoles, a partir de las 15h00 en la cancha de los Ingenieros Civiles (autopista Manabí Guillem) el cuerpo técnico conformado por Jacquet, el asistente David Bravo y el preparador físico, Luis Macías observarán los entrenamientos del equipo, que en esta oportunidad estarán dirigidos por los técnicos de las divisiones formativas Andy Dueñas, Freddy Bravo, Lauro García y Julio Eche.     





                                   Foto: JG (Jorge Gutiérrez Fernández)

CURRICULUM DE MARIO CÉSAR JACQUET MARTÍNEZ

FECHA NACIMIENTO: 29 DE JULIO DE 1946
LUGAR DE NACIMIENTO: ASUNCIÓN- PARAGUAY
ESTADO CIVIL: CASADO
ESPOSA E HIJOS: MANUELA (PARAGUAYA), CESAR RUBÉN Y MARIO JAVIER (ESPAÑOLES)
APODO: “MARITO”.
 

TRAYECTORIA COMO FUTBOLISTA: NACIONAL DE PARAGUAY, CERRO PORTEÑO, ATLÈTICO DE MADRID, REAL VALLADOLID, REAL OVIEDO Y ELCHE DE ESPAÑA.
COMO TÈCNICO HA DIRIGIDO AL TACUARY, SAN LORENZO DE PARAGUAY, DEPORTIVO LUQUEÑO, GUARANÍ, CERRO PORTEÑO CON QUIEN FUE CAMPEÓN EN EL 2001, 12 DE OCTUBRE Y ALIANZA ATLÈTICO DE PERÙ.

FUE SELECCIONADOR DE PARAGUAY SUB 20 EN EL MUNDIAL DE NIGERIA 1999, TENIENDO A SUS ÓRDENES A JUGADORES COMO ROQUE SANTACRUZ, NELSON CUEVAS, SALVADOR CABAÑAS, ENTRE OTROS. TAMBIÉN DIRIGIÓ AL BARCELONA DE GUAYAQUIL Y MACARÁ DE AMBATO.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
DIRECTOR DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP

1 comentario:

mcaguayo@hotmail.com dijo...

Exitos profesor Jacquet en este nuevo desafio!!!
Por CERRO PORTEÑO siempre estaremos esperandolo de vuelta, ya que es uno de los que nos puede devolver ese "futbol lindo" que nos caracteriza historicamente y mas todavia con ese sentimiento que compartimos por el CICLON DE BARRIO OBRERO, el mejor de los deseos en su nuevo club, saludos desde paraguay.