miércoles, 19 de enero de 2011

Exitosa captacion de jugadores para L.D.U.P.


Cerca de trescientos futbolistas que oscilan en las edades de 14 a 18 años, acudieron el martes anterior a la convocatoria que realizó Liga de Portoviejo, con miras a la captación de jugadores para las categorías sub 16 y sub 18.
El complejo Palmeiras de la capital manabita acogió a jóvenes de diversos sectores de la provincia, quienes aspiran formar parte del Ídolo de Manabí.
Los trabajos fueron supervisados por el director general de las categorías formativas, el argentino Mariano Biondi, quien se quedó gratamente impresionado por la concurrencia masiva de jugadores.                                                    
Los trabajos en las divisiones antes citadas se realizarán hasta este viernes en el mismo complejo Palmeiras.
La Sub 18, que es dirigida por Andy Dueñas y Lauro García trabaja desde las 09h00, mientras que la sub 16, que está al mando de Freddy Bravo y Alberto Acosta lo hace desde las 15h30.
 Dueñas mencionó que incorporará a su equipo un máximo de ocho jugadores en esta captación, debido a que tiene un grupo compacto que participó el año anterior en la categoría sub 17.
“Vamos a conformar un equipo de 28 jugadores, para de esta manera iniciar la pretemporada en simultáneo con el equipo mayor, la planificación la tenemos lista y esperamos ser protagonistas del certamen”, comentó el técnico de la sub 18.
Desde el próximo lunes se iniciará la captación de nuevos valores para Liga de Portoviejo en las categorías sub 10, 12, 14 y 15.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
DIRECTOR DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP

No hay comentarios: