jueves, 20 de enero de 2011

BÉISBOL: TRECE MANABITAS EN LA PRESELECCIÓN NACIONAL

Trece beisbolistas de los registros de la Federación Deportiva de Manabí (FDM) se integrarán la próxima semana a la preselección nacional, que empezará un microciclo de trabajo previo a su participación en las competencias internacionales programadas para este año.
Los peloteros manabitas que han sido convocados por la Federación Ecuatoriana son:
Categoría 9-10 años: Jordy Moreira, Alejandro Macías, Patricio Buchely, Jefferson Balda, Jesús Cedeño y Diego Chancay.
Categoría 11-12 años: Carlos Andrés Lara, Carlos Alejandro Lara, Robert Zambrano, Hernán Cárdenas, Silvio Maldonado, Justin Moreira y Pablo Bravo.
La mayoría de estos deportistas son oriundos de la capital manabita, a excepción de Justin Moreira, Carlos Alejandro Lara y Jordy Moreira, quienes provienen del cantón 24 de Mayo.
De todos ellos, Robert Zambrano, Carlos Alejandro Lara y Hernán Cárdenas, se presentan a los entrenamientos con el antecedente de haber integrado la selección nacional que el año pasado intervino en los panamericanos de la categoría 9-10 años, que se realizaron en Barranquilla (Colombia) y Panamá.
Los mencionados atletas se han venido preparando normalmente en el diamante del complejo California al mando de los entrenadores José Zambrano, Roque Macías y Luis Marín.
El viaje de estos beisbolistas está previsto para el próximo lunes y en Guayaquil deberán ponerse a órdenes del cuerpo técnico de la Federación Ecuatoriana de Béisbol.

No hay comentarios: