miércoles, 19 de enero de 2011

Se completa plantilla 2011 de Liga de Portoviejo


Los ecuatorianos Jhonny Arteaga, Cristian Castro, Jasson Zambrano y el paraguayo Cristian Hermosilla completan la plantilla de Liga de Portoviejo para la temporada 2011, así lo confirmó el presidente Daniel Moreira Guadamud.
A pesar de no haberse firmado los contratos con los antes mencionados, Moreira indicó que ya llegó a un arreglo con los futbolistas, por lo que en las próximas horas se estampará la firma que los ligará al equipo verde y blanco para el presente año.

El paraguayo Cristian Daniel Hermosilla es un delantero de 27 años que participó en Sociedad Deportiva Aucas y Universidad Católica donde el año anterior actuó en 26 encuentros.

Félix Jasson Zambrano Mendoza es un delantero nacido en Vinces, provincia de Los Ríos y tiene 28 años. Actuó en Barcelona, Manta FC, Fuerza Amarilla, Espoli, Técnico Universitario, Rocafuerte FC, Emelec y River Plate de Guayaquil donde jugó 39 encuentros en el 2010.

El zaguero manabita Jhonny Patricio Arteaga Zevallos tiene 28 años de edad ha militado en El Nacional, Delfín, Espoli, Macará, Liga de Loja y Liga de Portoviejo.

Cristhian César Castro Garzón es nacido en la ciudad de Quito y se desempeña como lateral derecho. Jugó en el Deportivo Saquisilí, Liga de Quito, Aucas, Técnico Universitario, Liga de Loja y Macará donde jugó el año anterior en 30 encuentros.
“Solo falta la cereza al pastel, que es clasificar a la Serie “A”, todo depende del cuerpo técnico comandado por Mario Jacquet y de esta gran plantilla de jugadores”, dijo Daniel Moreira.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
Director de Relaciones Públicas de LDUP

No hay comentarios: