viernes, 28 de enero de 2011

Con la mirada puesta en la “A”

Desde el lunes pasado los jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo iniciaron los trabajos de pretemporada, con miras a su participación en el campeonato ecuatoriano de fútbol por la serie “B”.
El técnico César Mario Jacquet tomó las riendas del plantel el miércoles anterior, una vez que arribó a la capital manabita desde Asunción, Paraguay. Los trabajos, por ahora se centran en la parte física, bajo el mando de Luis Macías.

Presentan al equipo a los Medios de Comunicación
El jueves anterior en las inmediaciones del Polideportivo La California, la dirigencia de Liga de Portoviejo liderada por Daniel Moreira Guadamud, presentó oficialmente a toda la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del equipo absoluto, además del director de las divisiones formativas, el argentino Mariano Biondi, ex figura del Ídolo de Manabí.
logo membrete.jpgUn total de 28 jugadores fueron presentados, dejando abierta la posibilidad de sumar a dos elementos más, en el caso de que el técnico lo requiera.
“Estamos muy satisfechos con el grupo de futbolistas que defenderá los colores de Liga de Portoviejo, hemos hecho un gran esfuerzo por contratarlos y esperamos ahora el apoyo de los aficionados, para juntos llegar a la Serie “A” el año entrante”, refirió el titular verde y blanco.   
Los jugadores están concentrados desde el jueves pasado en la sede del Club (Hotel Concorde), y la pretemporada durará hasta el 15 de febrero próximo. 



Lcdo. Fabricio Pico Delgado
DIRECTOR DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP

No hay comentarios: