miércoles, 12 de enero de 2011

COE AGRADECE A FDM POR APOYO DURANTE FESTIVAL OLÍMPICO


El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), a través de su presidente, Danilo Carrera Drouet, hizo llegar a la Federación Deportiva de Manabí (FDM) su agradecimiento por el apoyo brindado durante la realización del VIII Festival Olímpico Ecuatoriano y I Juegos Nacionales Absolutos, que se llevaron a cabo el mes anterior en Manta y Portoviejo.
“Todos quienes conformamos el Movimiento Olímpico Ecuatoriano expresamos nuestro sincero agradecimiento por su valioso aporte a través de la Federación Deportiva de Manabí para el desarrollo de este importante mega evento deportivo nacional”, dice en parte la comunicación firmada por Carrera y dirigida al principal de la FDM, Ing. Vicente Gutiérrez Moncayo.
Carrera indica, además, que “el Festival Olímpico llegó a cada uno de los hogares del país y cumplió con uno de sus principales objetivos, preparar a los atletas para el alto rendimiento y lograr los lazos de amistad y unión que deben distinguirse entre los deportistas”.
La octava edición del Festival Olímpico Ecuatoriano y primera de los Juegos Nacionales Absolutos se celebraron en Manta, como sede principal y con la disputa de 28 disciplinas, y en Portoviejo, como una de las subsedes, con el desarrollo de 9 deportes.

No hay comentarios: