martes, 18 de enero de 2011

Barra de Delfín despidió a Honorio Cevallos

La barra del Ídolo del Puerto, Delfín Spórting Club, le dio la última despedida a Miguel Honorio Cevallos Cantos, presidente del elenco cetáceo que fue asesinado la tarde del sábado por presuntos sicarios en la ciudad.
El sepelio del dirigente deportivo se realizó al mediodía de ayer en el camposanto Jardines del Edén. Antes, el cuerpo recorrió en una caravana algunas calles céntricas del cantón manabita hasta llegar al estadio Jocay, donde los aficionados del elenco mantense le dieron el último adiós.
Al paso del féretro, los hinchas de Delfín gritaron consignas rechazando el asesinato y pidiendo más seguridad para la ciudad.
Cevallos fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuando se encontraba en la cevichería ‘Donde Temo’ en compañía del colombiano Juan Carlos Bedoya, actual técnico del cuadro mantense y otras dos mujeres.
Una de las mujeres, Gina Saldarreaga, resultó gravemente herida tras recibir tres disparos de bala que comprometieron la región lumbar.

Pie de Foto:   La barra de Delfín dándole el último adiós al presidente del elenco cetáceo, Miguel Honorio Cevallos Cantos.

FUENTE: http://www.mercuriomanta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16778:barra-de-delfin-despidio-a-honorio-cevallos&catid=10:deportes&Itemid=4

No hay comentarios: