miércoles, 10 de febrero de 2010

EN MANTA, COE en visita permanente

El comité para la organización de los Segundos Juegos Suramericanos de Playa que serán en el 2011 en Manta ya está conformado. Lo integran Marcelo Delgado, el viceministro del Deporte, Jeff Escalante y el alcalde de Manta, Jaime Estrada.
Aquello lo confirmó el presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Danilo Carrera, en rueda de prensa realizada la noche del lunes en las instalaciones del Manta Yacht Club.
Explicó que para el certamen tienen que colaborar todos, incluidas las empresas y las fuerzas vivas, así como mantener limpia la ciudad.
Comentó que la infraestructura debe ser la adecuada. Él junto a otras personalidades hizo un recorrido por los balnearios El Murciélago, Tarqui y San Mateo, concluyendo que son estupendos, faltando sólo el escenario.
“Le damos importancia a este evento, que va a reflejar todo lo que es Ecuador hoy en día, queremos que sea el mejor Suramericano, estamos comprometiendo a todos los sectores a que apoyen”.Carrera dijo que estará en la provincia permanentemente, pues la justa se aproxima.
Apoyo necesario
El presidente del COE ha manifestado que los ministerios de Turismo y Deportes apoyarán el certamen con aval del Gobierno.
Sobre los escenarios, resaltó que esperan cotizaciones para presentar el proyecto en este mes.
En Medellín habrá una reunión de Odesur el 18 de marzo, donde pedirán que a los nueve deportes a realizar se unan: remo, físicoculturismo y buceo.

Fuente: La Hora Manabita

No hay comentarios: