sábado, 13 de febrero de 2010

Mandra puso el tanto para triunfo ‘atunero’


Martín Mandra le puso el sello a la victoria del Manta F.C. sobre el Olmedo de Riobamba anoche en el estadio Jockay, donde asistieron más de 4 mil espectadores, que salieron satisfechos por el rendimiento del cuadro localista.
El Manta con la experiencia de Bevacqua y Mandra, junto a la picardía del juvenil Tito Bravo en la delantera fue arrollador ante el Olmedo en los primeros minutos donde la habilidad de Efrén Mera desubicó a los olmedinos que intentaban mantener una línea de 4 en el medio.
Durante los primeros minutos el cuadro local mantuvo la hegemonía del cotejo, sin poder anotar, debido al esquema defensivo que colocó el director técnico del Olmedo.
Luego, los locales, cayeron en el ir y venir sin concretar jugadas contundentes, cayendo en la tentación de las provocaciones, producto de ello el árbitro expulsó a Luis Romero, a los 44 minutos.
Para la etapa complementaria el Manta volvió a ser incisivo a los 63 minutos, el juego entre Mera, Bevacqua que da un pase que le permite a Martín Mandra romper la trampa del offside concretando la solitaria anotación que al final le significó sumar los tres primeros puntos.


Fuente: Diario Expreso

No hay comentarios: