jueves, 25 de febrero de 2010

Grecia con experiencia y juventud en su debut

Con la incorporación de dos cuotas extranjeras, Grecia inicia hoy a labrar su destino para poder llegar a la seria A del fútbol profesional ecuatoriano. Los dirigidos por el argentino, Luis Migueles debutan en este campeonato de la primera B del 2010, con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo que viene de perder la categoría en el 2009.
Desde hace 22 días, Grecia viene trabajando en la capital manabita, debido en que los escenarios deportivos de Chone no prestan las condiciones. El estadio Jocay de Manta será el campo de batalla del arranque del campeonato de los equipos manabitas. El encuentro será a las 17:45.
En Grecia debutarán los colombianos el central, Santiago Pérez Palma quien jugó en las últimas tres temporadas en el Imbabura. El mediocampista, Julio César Renteria. También lo harán los nacionales, Andrés Justicia García ex Barcelona, Richard Quiñones Escobar ex Panamá, Ángel García Brune (Naranjilla) ex Panama, Cristian Cobeña Valencia ex Manta, el retorno de Daniel Angulo Arroyo (goleador con Grecia del 2008), entre otros elementos que quieren mostrarse vistiendo la camiseta celeste.
El técnico, Luis Migueles afirmó que cuenta con un equipo compacto para enfrentar su primer compromiso ante la capira. Le hubiera gustado debutar en el estadio Los Chonanas, pero las condiciones del invierno no lo permitieron, pero sin embargo su equipo saldrá con todo en busca de los tres primeros puntos en el campeonato.
Aseguró que cuenta con jugadores de primera línea que vienen a poner su granito de arena, mesclado con jóvenes que quieren mostrarse y con ganas de hacer las cosas bien. Se trata de un equipo que irá acoplándose a medidas de los partidos. “Hoy jugaremos nuestra primera final”.
El delantero, Daniel Angulo será el encargado de poner su cuota goleadora. Recuerda el buen momento que vivió en el arranque del campeonato del 2008. Ahora quiere iniciar haciendo goles y más aun, cuando se trata de un gran rival como es Liga de Portoviejo.
La probable alineación sería con el arquero, Cristian Vélez; defensa, Andrés Justicia, Pablo Cifuentes, Santiago Pérez y Gandy Macias; medio campo, Julio Renteria, Diego García o Dani Villigua, Richard Quiñonez, Yandri Solorzano, Daniel Angulo y Cristian Cobeña.

Fuente: RRPP DEL GRECIA

No hay comentarios: