martes, 23 de febrero de 2010

KARATE: MANABITAS VIAJARON A BASE DE ENTRENAMIENTO

Dieciséis deportistas manabitas de la disciplina de karate do viajaron la noche de este lunes hacia Cuenca, donde realizarán una base de entrenamiento y topes de preparación con sus similares de Azuay, con vistas a sus próximas participaciones oficiales.
La delegación, que viajó con el apoyo total de la Federación Deportiva de Manabí, presidida por el Ing. Vicente Gutiérrez, se entrenará en la capital azuaya hasta el próximo viernes, en que viajará a Cañar para realizar un trabajo semejante con la selección de esa provincia.
Los deportistas que viajaron son Alejandro Mieles, Steven Moreira, Wilmer Barcia, Nicolás Delgado, Junior Bello, Alberto Bello, John Bucaram, Josué Alonso, Jeancarlos Toala, Andrea Medranda, Victoria Limongi, Natalia Vera, Evelyn Valencia, Antonela Valeriano, Alexis Catota y Johnny Párraga.
El cuerpo técnico los integran los entrenadores cubanos Manuel Carmenate y Gregorio Pestana.
“Nuestro objetivo es ver cómo se está cumpliendo la preparación de cara a los próximos campeonatos, especialmente el primer ranking nacional juvenil a realizarse en marzo en Riobamba”, declaró Carmenate.

Carmen Arias se va para Cuba
Mientras sus compañeros de la selección manabita se prepararán en Cuenca, la destacada karateca Carmen Arias tiene previsto desplazarse este miércoles hacia La Habana (Cuba), con el propósito de realizar con el resto del combinado nacional, un trabajo de preparación con el equipo nacional cubano.
Esta base de entrenamiento se realizará del 24 de febrero al 5 de marzo, en que el equipo tricolor retornará al país para ultimar los detalles relacionados con su participación en los Juegos Odesur Medellín 2010.

No hay comentarios: