martes, 23 de febrero de 2010

SE MANTIENEN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA EL DOBLETE

La dirigencia del Manta Fútbol Club con su presidente Jaime Estrada Medranda al frente tomó la decisión de mantener los valores de las entradas para el doblete de este viernes en el estadio Jocay.
Los valores oficiales para el doblete futbolera que vivirá Manta este viernes desde las 17h45 serán los mismos del último partido ante Olmedo: 5 dólares la general, 8 dólares la preferencia, 10 dólares la tribuna y 25 dólares el palco.
El doblete empezará con el partido entre Grecia de Chone vs. Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P) en el Clásico Manabita a las 17h45 y el partido de fondo será entre el Manta Fútbol Club con sus dos artilleros Martín Mandra y Maximiliano Bevacqua frente al Deportivo Quito, campeón actual del fútbol ecuatoriano con Iván Hurtado, Luis Fernando Saritama y compañía que definitivamente brindarán un excelente espectáculo deportivo a los aficionados que llegarán al escenario deportivo.
“Queremos que la hinchada del fútbol manabita disfrute de un gran espectáculo en este doblete y que el ganador en general sean los aficionados”, dijo Jaime Estrada Medranda, presidente del equipo celeste y blanco de nuestra ciudad.
Las entradas saldrán a la venta este miércoles a partir de las 12h00 en todos los locales Darmacio de Manta, Portoviejo y Chone; esto para darles facilidad a los hinchas de evitar las aglomeraciones en las boleterías del estadio y compren con tranquilidad sus boletos para estos dos partidos de primer nivel.
La seguridad está garantizada para los aficionados asistentes ya que la policía brindará la protección necesaria desde antes de ambos partidos; dentro del estadio y luego de terminados los encuentros válidos por la Serie B y por la Serie A respectivamente.

Fuente: RRPP DEL MANTA FC

No hay comentarios: