jueves, 11 de febrero de 2010

Manta Fútbol Club debuta en su estadio


Las Mujeres y niños menores a 12 años con camiseta celeste entrarán gratis al estadio Jocay en la localidad de preferencia para que observen el partido entre el Manta Fútbol Club y el Centro Deportivo Olmedo de Riobamba en partido que se jugará este viernes a las 20h00.
Este jueves en horas de la mañana se realizó una rueda de prensa en las oficinas de la empresa Fishcorp donde la dirigencia encabezada por Jaime Estrada Medranda y su vicepresidente Andrés Herrera manifestaron sobre la promoción para este compromiso.
Herrera mencionó que además sortearán 10 entradas para el concierto de Elvis Crespo que se realizará este sábado en el estadio Jocay cortesía de K’bana Producciones, organizadores del evento artístico.
Las boleterías del estadio Jocay de Manta se abrirán a las 17h50 y a esa misma hora iniciará el operativo de seguridad programado por la policía nacional acantonada en Manta.
Los valores de las entradas son: 5 dólares la general, 8 dólares la preferencia, 10 dólares tribuna y 25 dólares el palco.
Además en la rueda de prensa se dio a conocer un convenio entre la dirigencia del Manta Fútbol Club y el Círculo de Periodistas Deportivos de Manabí con su principal, el licenciado Iván Cevallos García.
El convenio trata del ingreso de los periodistas deportivos para las transmisiones de los encuentros de locales del Manta Fútbol Club.
Entrarán los periodistas radiales en un número máximo de ocho al palco del estadio y tendrán acceso a la cabina de radio; los directores de deportes de cada radio tienen la responsabilidad de entregar en la puerta del palco la lista de sus compañeros que trabajarán en la transmisión.
Los periodistas entrarán al palco con la Credencial del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador o de la Federación Ecuatoriana de Fútbol siempre y cuando consten en la lista.
Los periodistas de medios impresos y televisivos entrarán con boletos de palco que la dirigencia entregará a cada director deportivo de cada medio.
Ocho radios transmitirán en la localidad de palco que son: Radio Contacto, Radio Visión, Radio Escándalo, Radio Modelo, Sol Radio, GRD, Radio Gaviota y Radio Sucre.
El resto de radios tendrán su ubicación en las cabinas de prensa de la localidad de preferencia.
NOTA: Los periodistas deportivos que sean socios del CPDM pero que no trabajarán podrán ingresar con su credencial a la localidad de preferencia en un palco que la dirigencia habilitará.

No hay comentarios: