lunes, 8 de febrero de 2010

FÚTBOL: MANABÍ EMPATÓ CON CHIMBORAZO EN INICIO DEL SUB-17


La selección de fútbol sub-17 de Manabí se dejó empatar (1-1) en los minutos adicionales del encuentro que sostuvo ayer ante Chimborazo, en el inicio del campeonato nacional de esta categoría, que organiza la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (Confa).
En partido disputado en el estadio Olímpico de Riobamba, válido por el grupo Dos, el elenco manabita se había puesto en ventaja a los 25 minutos del segundo periodo por acción de Wellington Pavón, pero el árbitro, sin motivo alguno, hizo jugar cinco minutos más, periodo en el que el cuadro local logró la paridad.
En otro partido de esta serie, Guayas se impuso como dueño de casa a Pichincha 2-1, mientras que Los Ríos, el otro integrante de la llave, tuvo jornada de descanso.
Dimas Palma, presidente de la Asociación Provincial de Fútbol Amateur de Manabí, dijo que por motivo del feriado de carnaval, este fin de semana no habrá partidos y el torneo se reanudará el sábado 20 y domingo 21, con los encuentros Chimborazo-Guayas y Pichincha-Los Ríos. Manabí tendrá fecha libre.
El grupo Uno lo conforman las selecciones de Esmeraldas, Imbabura, Orellana, Bolívar y Morona Santiago.
Los tres primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales del evento.
El seleccionado manabita, que es dirigido por Javier Molina y Stalin Vera, está compuesto por los siguientes jugadores: Román Bravo, Tony Carranza, Robert Delgado, Sandro Intriago, Alejandro Landeta, Luis Menéndez, Ronny Merchán, Carlos Montesdeoca, Henry Quiroz, Luis Sornoza, Steven Cedeño, Junior Cerón, Wellington Pavón, Javier Cevallos, Bryan Ortiz, Christian Romero, Luis Zambrano y Luis Luna.


Fuente: Boletin de RRPP de la Federacion Deportiva de Manabí

No hay comentarios: