viernes, 19 de febrero de 2010

FÚTBOL: MANABÍ POR SU PRIMER TRIUNFO EN TORNEO SUB-17

La selección de fútbol de Manabí se medirá este sábado contra su similar de Los Ríos, en busca de su primer triunfo en el campeonato nacional de la categoría sub-17, que comenzó hace quince días bajo la organización de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (Confa).
El partido ante los riosenses se jugará desde las 10h00 en el estadio Reales Tamarindos, según la información proporcionada por el presidente de la Asociación Provincial de Fútbol Amateur de Manabí, Dimas Palma.
Manabí y Los Ríos comparten el grupo eliminatorio Dos, en el que también están alineados los seleccionados de Chimborazo, Guayas y Pichincha.
En el grupo Uno están las selecciones de Esmeraldas, Imbabura, Orellana, Bolívar y Morona Santiago.
Los tres primeros de cada serie se clasificarán para las semifinales del evento.
En la primera fecha, Manabí empató de visitante con Chimborazo 1-1, mientras que Guayas venció como dueño de casa a Pichincha 2-1, en una jornada en que Los Ríos tuvo descanso.
Esta segunda fecha se completará con el compromiso entre guayasenses y chimboracenses, programado para este domingo, a partir de las 11h00, en el estadio Alberto Spencer del puerto principal.
Mentalizados en una victoria que lo coloquen en la cima del tablero, los integrantes del seleccionado manabita continúan sus entrenamientos, que los cumplen todas las tardes en la cancha del colegio Olmedo a órdenes de Javier Molina y la asistencia de Stalin Vera.

Fuente: RRPP DE FDM

No hay comentarios: