viernes, 19 de febrero de 2010

NATACIÓN: CLUBES MANABITAS COMPITEN EN GUAYAQUIL

Los clubes Acuático Manabí, Concorde y Miraflores serán los representantes manabitas en el IV campeonato nacional interclubes de natación “Esteban Sachs Cires”, que se inicia la tarde de este jueves en Guayaquil y finalizará el próximo domingo.
El certamen, cuyas competencias se desarrollarán en la piscina de 25 metros de la Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI), servirá como último selectivo para el sudamericano absoluto a realizarse el próximo mes en Medellín, Colombia.
En la pasada edición de este evento, los clubes Acuático Manabí y Concorde ocuparon el tercer y cuarto lugar, respectivamente, detrás del campeón, Diana Quintana de Guayaquil, y del vicecampeón Nak Regatas de Quito.
El torneo se lo disputará en las categorías juvenil A, B y mayores (abierta), y las pruebas se desarrollarán los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de febrero a partir de las 16h00, y el domingo 21 desde las 10h00.
Por el Club Acuático Manabí participarán los nadadores Josenka Licoa, María Sornoza, Anita Mera, Briggitte Mera, Pierina Loor, Carlos Hernández, Leonardo González, Jean Pierre Álava, Jean Pierre Zambrano, Ricardo Macías, Miguel Menéndez y Gilberto Robles, en la categoría juvenil A; Alfredo Sornoza, Tito Burbano, Wilson Aldaz y Alberto Mendoza, en juvenil B; y Paúl Cedeño en la categoría mayores, quienes viajaron a órdenes del entrenador cubano Carlos Márquez.
Por su parte, por el club Concorde nadarán, entre otros, Adriana Parra en la categoría juvenil A, y Joao Briones, Sofía Salazar y Carlos Álvarez, en la categoría juvenil B.

Fuente: RRPP DE FDM

No hay comentarios: