martes, 9 de febrero de 2010

Manta FC, se toma foto oficial



Este miércoles 10 de febrero a las 14h30, se realizará la foto oficial del Manta Fútbol Club 2010 en el complejo deportivo Jaime Estrada Bonilla de la empresa Fishcorp (vía Manta-Rocafuerte).
Luego de la foto oficial de jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y dirigencia; la Reina de Manta Eliana Molina y la Reina de Manabí Shirley Rodríguez posarán con el uniforme del equipo atunero en una sesión fotográfica en la piscina del complejo deportivo.
Quienes hacemos el Manta Fútbol Club 2010 les hacemos la invitación a todos ustedes para que nos acompañen en este momento importante.
Buscamos ser grandes y con el apoyo de todos ustedes lo conseguiremos; contamos con un buen plantel unido por el fútbol y con una afición que va en aumento.Les recordamos también que el jueves 11 de febrero a las 10h00 en las oficinas de la empresa Fishcorp se realizará la rueda de prensa donde se explicará la programación deportiva de este viernes 12 de febrero, día en que el equipo de la ciudad enfrentará su primer partido de local ante el Olmedo de Riobamba a las 20h00 en el estadio Jocay.
Acompáñanos en nuestras actividades.
Les agradecemos por su atención y la presencia de ustedes.

Facundo Rivadeneira Espinales
Relaciones Públicas
Manta FC 2010

No hay comentarios: