sábado, 27 de febrero de 2010

EMPATE 1x1. Clásico no tuvo ganador


Los equipos Grecia de Chone y Liga de Portoviejo comenzaron el torneo 2010 de la serie B empatando a un gol por bando, en el clásico que abrió el doblete en el estadio Jocay ante un buen marco de público.El gol para el elenco universitario fue obra de Mario Quintana a los 19 minutos, mientras que la paridad la conquistó a los 83’ el colombiano Julio Rentería.En el primer tiempo hubo limitaciones de ambas escuadras en el orden técnico. Pero en los minutos iniciales los choneros dominaron, incluso tuvieron posibilidad a través de Rentería, quien le dio un pase a Daniel Angulo, pero éste no entendió la jugada.Los universitarios mostraron fallas en el medio campo, teniendo que recurrir a las individualidades. Sin embargo, un tiro libre de Quintana abrió el marcador y mejoró en algo el espectaculo.En el segundo tiempo ambos planteles entraron con cambios: Pablo Troyano reemplazó a Vladimir Tenorio en Liga y Luis García a Yandri Solórzano, en Grecia.
Aunque la afición esperaba un mejor juego aquello estuvo distante, a los elencos les falta acople en las líneas. Hubo llegadas de los conjuntos sin peligro. Cuando iban 83’ vino el gol de Rentería que tanto había buscado. Al final los elencos sumaron un punto.


Liga de Portoviejo: Gerónimo costa; Wellington Paredes, Gabriel Musson, Andrés Mendoza, Mario Quintana; Freddy Olivo, Vladimir Tenorio (Pablo Troyano 45 m.), Armando Gómez, Germán Fiallos (Juan Carlos Macías 75 m.); Luis Villacreses, Gastón Moyano (Raúl Rivas 80 m.).
Grecia: Cristian Vélez; Andrés Justicia, Santiago Pérez, Pablo Cifuentes, Gandy Macías; Julio Renteria, Danny Villigua (Diego García 38 m.), Richard Quiñónez, Yandri Solórzano (Ángel García 45 m.); Daniel Angulo, Cristian Cobeña (Cesar Moreira 73 m.).
Fuente: La Hora Manabita

No hay comentarios: