viernes, 28 de octubre de 2011

BILLANTE ABANDERAMIENTO DE DEPORTISTAS MANABITAS


“Muchas felicitaciones y mucha suerte en los próximos Juegos Nacionales de Menores”, deseó el Ministro de Deportes de nuestro país, José Francisco Cevallos, durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación manabita que tomará parte en el evento cuya sede principal es la provincia de Bolívar entre el 9 y 21 del próximo mes.
En acto que se caracterizó por su brillantez y sobriedad, y que se llevó a cabo en el Parque del Deportista en el complejo California, estuvieron presentes, además de Cevallos, el presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), Ab. José Álava Ávila; entre otros miembros del directorio y autoridades deportivas.
“Hoy comienzan un camino lindo, hermoso, maravilloso, aprovéchenlo y disfrútenlo, háganlo con pasión, con amor, porque solo así lograrán las metas deseadas”, señaló el ministro de estado dirigiéndose a los deportistas manabitas.

Cevallos dijo que le habría gustado retroceder el tiempo y vestirse nuevamente de corto para estar felices y radiantes, y las ilusiones de representar dignamente a la provincia en los próximos Juegos de Menores.
“Quiero felicitar a la FDM y a su presidente por este tipo de iniciativa, que motiva y ayuda muchísimo en el ego personal de cada uno de ustedes los integrantes de la selección de Manabí, esto es así, esto es alegría, es amor, es cariño… es lo mínimo que le podemos dar nosotros lo que hacemos dirigencia deportiva, para que tengamos buenos deportistas, pero que por sobre todas las cosas tengamos grandes seres humanos”, expresó muy emocionado el ex futbolista, mientras entregaba la bandera de la provincia a la destacada nadadora Mayra Álava Cantos, quien portará el estandarte durante el desfile en los Juegos de Menores.
Por su parte, el principal de la FDM, Ab. José Álava, en emotivas frases manifestó que los deportistas manabitas irán a los Juegos de Menores con todos los cuidados y comodidades que ellos se merecen y puedan de esta forma dejar la última gota de sudor por darle a la provincia los triunfos que tanto anhela.
“Después de estos juegos vendrán días de descanso y luego comenzaremos con un plan de pretemporada y planificación, para ser protagonistas, señores deportistas, entrenadores y dirigentes, jamás estarán solos, juntos vamos a hacer el Manabí soñado en el deporte y la potencia del Ecuador en el deporte, pero sin ustedes será imposible poderlo conseguir, por eso tendrán todo el apoyo de la FDM para que sean el sueño soñado hecho realidad de nuestra provincia”, expresó.
Previamente el ex taekwondista y actual miembro del directorio de FDM, Lcdo. Víctor Moreira Vera, dio la bienvenida a los deportistas a quienes los incentivó para que dejen todo su esfuerzo y logren triunfos para su provincia.

No hay comentarios: