domingo, 9 de octubre de 2011

JUEGOS: EL MINISTRO CEVALLOS JUNTO A MANABÍ

El Ministro Cevallos con la delegacion manabita
La delegación de Manabí que participó del desfile de inauguración de los III Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles Tena 2011, vivió uno de sus momentos más especiales cuando el Ministro de Deportes de nuestro país, José Francisco Cevallos, rompió el protocolo y decidió juntarse con la comitiva y posar para los fotógrafos con nuestra nueva identificación “CON GARRA MANABA” como testimonio de su aprecio por esta provincia.
El Ministro de Deportes con el presidente de la FDM

Sucedió la noche de este sábado en el coliseo Milton Herrera, de Tena, cuando en el transcurso del acto protocolario de apertura del evento, el Ministro se salió del libreto y se acercó a la delegación manabita para expresar sus felicitaciones por el trabajo que cumple esta nueva dirigencia, y abrazar al flamante presidente de la Federación Deportiva de Manabí, Ab. José Álava Ávila.
Fue un momento muy emotivo y lleno de sinceridad que arrancó los aplausos de los casi 2.000 espectadores presentes en el escenario y confirmó una vez más el carisma del ex futbolista y su simpatía con nuestra provincia.

No hay comentarios: