lunes, 10 de octubre de 2011

JUEGOS: MANABÍ TIENE A LOS ATLETAS MÁS COMPLETOS


Jordan Villamar gano oro
TENA.- Los manabitas Jordan Villamar y Génesis Franco se consagraron en Tena como los atletas más completos de los III Juegos Multideportivos Nacionales Prejuveniles, al ganar las pruebas de octatlón y heptatlón, respectivamente, que culminaron la tarde del domingo en la pista Juan Miguel Cisneros de esta ciudad.
Villamar, campeón sudamericano escolar en el certamen realizado en Zamora en el 2009, completó un total de 4.644 puntos para colgarse la medalla de oro, dejando la de plata para Ángel Tenorio de Guayas con 4.447 puntos y la de bronce para Isaac Macías de Los Ríos con 4.282 unidades.
Por su parte, Franco, que en el mismo sudamericano escolar de hace dos años alcanzó el segundo lugar, ratificó en Tena todo su potencial al acumular 4.067 puntos, suficientes para adjudicarse la presea áurea y celebrar en lo más alto del podio.
Convertida en la atleta más completa del país desde el 2009, Génesis estuvo acompañada en el podio de la guayasense Betsy Perlaza, que ganó la presea de plata con 3.368 puntos, y la también manabita Evelyn Moncayo, que se quedó con el bronce con 3.346 puntos.

Bronce en tenis de mesa
Los elencos masculino y femenino de tenis de mesa de nuestra provincia se quedaron con las medallas de bronce, al finalizar la noche del domingo las competencias por equipos de tenis de mesa, que se cumple en las instalaciones del colegio San José.
El equipo de varones estuvo integrado por Geovanny Luque, Gonzalo Vera, Billy Saltos y José Luis Zambrano, mientras que el femenino lo conformaron Luisa Fernández, Nicole Puga, Pierina Puga e Ivanna Intriago.

No hay comentarios: