domingo, 9 de octubre de 2011

JUEGOS: GÉNESIS FRANCO GANA MEDALLA DE PLATA


TENA.- La atleta manabita Génesis Franco consiguió la mañana de este domingo medalla de plata en los 100 metros con vallas, durante la tercera jornada de las competencias de atletismo que se desarrollan en esta ciudad por los III Juegos Multideportivos Nacionales Prejuveniles.
Franco detuvo los cronómetros en 15.04 para acreditarse la presea de plata, ya que la de oro quedó en poder de la guayasense Adriana Lastra que marcó un tiempo de 14.42 y la de bronce fue para Juliana Angulo de Santo Domingo de los Tsáchilas con 15.20.
Esta es la segunda medalla de plata que logra Manabí en deporte básico de los Juegos Prejuveniles, tras la que consiguió Julio Corozo en salto largo, además de dos doradas a cargo de Erick Zambrano Andrade en salto alto y Ariel Mero en salto largo, al igual que un bronce por parte de Angie Navarrete en salto con garrocha.

Plata en escalada
En la disciplina de escalada deportiva, cuyas competencias se cumplirán hasta hoy en Quito, el manabita Robert Cabrera obtuvo medalla de plata en la modalidad bloque.

No hay comentarios: