domingo, 9 de octubre de 2011

JUEGOS: MANABÍ CONTINÚA COSECHA DE MEDALLAS


TENA.- El atletismo dio a Manabí una nueva medalla de oro, además de una de plata y otra de bronce, durante la jornada vespertina del deporte básico que se cumple en la pista Juan Cisneros de Tena, correspondiente a los III Juegos Multideportivos Nacionales Prejuveniles.
El atleta Ariel Mero, en la prueba de salto largo, ganó la presea áurea con un brinco de 6,47 metros, dejando la de plata para el también manabita Julio Corozo con 6,32 metros y la de bronce para Daniel Saavedra de Pichincha con 6,30 metros.
En la especialidad de salto con pértiga, Angie Navarrete alcanzó el bronce con un registro de 2,70 metros, detrás de la ganadora, Itamara Rivadeneira de Morona con 2,80, y la riosense Mixili Ramírez que se quedó con la de plata también con la marca de 2,70 metros.
En la prueba de lanzamiento de martillo, los manabitas Boris Demera y Gonzalo Ojeda ocuparon los puestos 5 y 7, respectivamente.
En el boxeo, el primer manabita en subir al cuadrilátero en la jornada de este sábado, Jesús Palma, perdió su combate de los 48 kilogramos ante Juan Fernández de Orellana 8-4.

No hay comentarios: