domingo, 9 de octubre de 2011

JUEGOS: MANABÍ IMPARABLE EN EL BALONCESTO MASCULINO

TENA.- La selección masculina de baloncesto de Manabí aplastó hoy a la de Santa Elena por 103 a 27 y se aseguró el primer lugar del grupo C, con sede en Archidona, del certamen cestero de los III Juegos Multideportivos Nacionales Prejuveniles Tena 2011.
El quinteto de Jimmy Cedeño ganó sin contratiempos el grupo C y quedó a la espera de los restantes siete clasificados que jugarán la segunda fase del torneo.
Tal como sucedió con sus dos anteriores adversarios, Manabí fue infinitamente superior hoy a Santa Elena, al que ya superaba 29-4 al término del primer cuarto, superioridad que se mantuvo en el segundo (40 a 14) al igual que en el tercero (70 a 21).

Triunfos en boxeo
De otra parte, los púgiles manabitas Javier Alcívar y Juan Ponce ganaron sus respectivos combates que disputaron la noche del sábado por la segunda reunión del torneo de boxeo de los Juegos Prejuveniles, cuyas peleas se cumplen en el coliseo Carlos Rivadeneira de Tena.
Alcívar se deshizo del azuayo Carlos Guantinchuca por RSC en la división de los 54 kg, mientras que Ponce superó a Juan Tello de Cañar por 8-1 en los 60 kg.

No hay comentarios: