domingo, 9 de octubre de 2011

JUEGOS: DORIS LOOR Y JESÚS PACHO GANAN ORO EN ATLETISMO


TENA.- Los manabitas Doris Loor en impulsión de la bala y José Pacho en salto con garrocha obtuvieron hoy sendas medallas de oro en la jornada vespertina del certamen de atletismo de los III Juegos Multideportivos Nacionales Prejuveniles Tena 2011.
Loor subió a lo más alto del podio luego de ganar la prueba de impulsión de la bala con una marca de 10,29 metros, dejando la presea de plata para Magaly Guevara de Pastaza con 9,71 y la de bronce para Betsy Perlaza de Guayas con 9,60 metros.
Por su parte, Pacho se colgó la medalla más importante tras su victoria en la especialidad de salto con garrocha con un registro de 3,80 metros, superando a Alejandro Malo de Azuay que hizo una marca de 3,70 metros para quedarse con la de plata, y a César Quiñónez de Los Ríos que saltó 3,60 metros para adjudicarse la de bronce.
En esta misma jornada, Doris Loor compitió también en lanzamiento del disco donde obtuvo la medalla de bronce luego de lanzar el instrumento a una distancia de 33,52 metros, quedando por debajo de Doris Torres de Napo que se adjudicó el oro con una marca de 36,95 metros y Ximena Ramírez de Esmeraldas, plata con 35,60 metros.

No hay comentarios: