domingo, 9 de octubre de 2011

JUEGOS: NUEVOS TRIUNFOS EN BALONCESTO


Jugadores de la selección masculina de baloncesto de Manabí posan junto con el presidente de la FDM, Ab. José Álava, tras la victoria de hoy ante Los Ríos
TENA.- Las selecciones masculina y femenina de baloncesto de Manabí volvieron a salir hoy por la puerta de la victoria, tras imponerse en sus respectivos partidos por el torneo cestero de los III Juegos Multideportivos Nacionales Prejuveniles Tena 2011.
El quinteto masculino, que la víspera no tuvo contemplaciones con el anfitrión, Napo, al que aplastó 127-41, literalmente barrió hoy de la cancha a Los Ríos, luego de vencerlo por 120 a 26, en partido jugado en el coliseo Ricardo Cabrera del cantón Archidona.
Horas antes, la selección femenina había dado buena cuenta de su rival de turno, Zamora, a la que superó por 65 a 33, en lance disputado en el coliseo de la Liga Cantonal de Chaco, donde el día anterior el equipo de Terry Pino salió airoso en su primera salida ante Loja 64 a 42.

Empate en fútbol
En fútbol, el seleccionado manabita empató 3-3 con su par de Orellana, pero el resultado no afectó en nada en las aspiraciones de clasificación del equipo de Stalin Vera.
Manabí marcó sus tantos a través de Jorge Carranza a los 9 minutos, Jorge Murillo a los 65 y Eddie Lucas a los 90’, mientras que los amazónicos anotaron por acción de Darwin Obando a los 17, José Cortez a los 37 y Juan Arroyo a los 62 minutos.

Otros resultados
Manabí terminó en los puestos séptimo en damas y octavo en varones, al culminar su participación en las competencias de voleibol de los Juegos Nacionales Prejuveniles, al tiempo que la deportista Kassandra Cedeño ocupó el sexto casillero en la categoría de 48 kilogramos, al iniciarse este sábado el torneo de levantamiento de pesas en el coliseo de Puerto Napo en Tena.

No hay comentarios: