lunes, 31 de octubre de 2011

MINISTRO JOSÉ FRANCISCO CEVALLOS PRESENTÓ “MEMORIAS DEL DEPORTE” EN MANTA


MANTA.- El Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, estuvo presente en el lanzamiento  de las “Memorias del Deporte”, realizado la noche del viernes 28 de octubre, en el MAAC Cine de esta ciudad.
El evento comenzó pasadas las 19h30 y la sala estuvo llena notándose en su mayoría niños que estaban deseosos de observar los videos para conocer todo el proceso que llevaron destacados deportistas para consagrarse como los mejores en su actividad.
Los siete libros y los siete documentales, que recopilan fotografías de archivo, es un ensayo que enfoca aspectos sociales, humanos y culturales y fueron del agrado de la audiencia, entre ellos el presidente de la Federación Deportiva de Manabí, Ab. José Álava, dirigentes, padres de familia y representantes de los medios de comunicación.
Margarita González, representante de OCHOYMEDIO  en Manta, dio la bienvenida al Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, quien muy contento tomó la palabra. “Estamos felices de compartir con todos ustedes el lanzamiento de esta obra que resume el esfuerzo de estos grandes deportistas para hacer brillar a su Patria desde su actividad. Justamente dos de las medallistas de Oro en los Juegos Panamericanos que se realizan en Guadalajara son precisamente Alexandra Escobar y Seledina Nieves. Por ello el apoyo del Presidente, Econ. Rafael Correa Delgado, es para que el Ministerio del Deporte siga trabajando para que surjan más figuras de esta clase y categoría.”
Los deportistas de elite que son destacados en estas memorias son: Carlos Góngora (Boxeo), Alexandra Escobar y Seledina Nieves (Levantamiento de Pesas), José Francisco Cevallos (Fútbol), Jefferson Pérez y Rolando Saquipay (Atletismo), María Tobar (Baloncesto), Nicolças Lapentti (Tenis) y Mercedes Mena (Ecuavoley).


No hay comentarios: