sábado, 23 de octubre de 2010

ATLETISMO: MANABÍ PARTICIPARÁ EN COPA REGATAS EN LIMA


Seis atletas representarán a nuestra provincia en la I Copa Regatas de atletismo, categorías infantil y menores, que se llevará a cabo en Lima (Perú) los días 23 y 24 del presente mes.
La competencia, que es organizada por el Club de Regatas Lima, tendrá la participación de atletas de clubes, ligas y colegios de Perú y de otros países del área sudamericana.
La delegación manabita, que viajó al vecino país en las primeras horas de ayer, jueves, lo hizo al mando de los entrenadores cubanos Gerardo Noris y Orlando Sánchez, y la base de deportistas que viene de participar con éxito en el campeonato nacional cadete en Quito.
En el grupo de atletas figuran Génesis Franco, medalla de oro y además la atleta más completa del torneo; y Evelyn Castañeda, que ganó bronce y acompañó a Franco en el podio; quienes son dirigidas por el entrenador peruano Jorge Portugal.
Franco competirá en salto alto, salto largo y 80 metros con vallas; mientras que Castañeda lo hará en 80 metros con vallas, salto largo e impulsión de la bala.
Además viajaron Jordan Macías (salto alto, 80 metros con vallas y salto largo), Doris Loor (lanzamiento de disco e impulsión de la bala), Angie Navarrete (salto con pértiga) y Julio Corozo (salto largo, salto triple y 80 metros planos).
El evento se disputará en las categorías infantil B (11-12 años), infantil A (13-14 años) y menores (15-16-17 años), tanto en damas como en varones.
La delegación provincial viajó con todo el apoyo de la Federación Deportiva de Manabí.

No hay comentarios: