miércoles, 27 de octubre de 2010

LUCHA: DEPORTISTAS MANABITAS REGRESARON CON MEDALLAS


Tres medallas de oro, tres de plata y seis de bronce, alcanzaron los luchadores manabitas que participaron en el campeonato nacional escolar de esta disciplina, estilo libre masculino y femenino, que se efectuó en la ciudad de Cuenca los días 22 y 23 del presente mes.
En el cuadro final por equipos, Manabí ocupó el segundo lugar, detrás de Guayas que consiguió siete medallas de oro, tres de plata y tres de bronce; y por delante de Los Ríos, cuyos deportistas obtuvieron dos de oro, dos de plata y dos de bronce.
La delegación manabita consiguió las preseas áureas a través de las luchadoras Vanessa Zambrano en 37 kg, Cristian Rosado en 40 kg y Raiza Intriago en 48 kg; mientras que las de plata llegaron por parte de Luis Zambrano en 32 kg, Gregorio Saltos en 35 kg y Josué Reasco en más de 76 kg.
Las medallas de bronce tuvieron la marca de Michael Ganchozo en 38 kg, Leonela Mieles en 44 kg, Michael Holguín en 47 kg, María José Cedeño en 52 kg, Johanna Bravo en 57 kg y Alexandra Párraga en 62 kg.
Los deportistas de nuestra provincia viajaron a órdenes de los entrenadores Radamés Pagán Brugal, de nacionalidad cubana, y de la manabita Sonia Véliz, quienes dijeron sentirse satisfechos por el rendimiento de todo el equipo, aunque con un poco más de suerte bien se pudo alcanzar un par de medallas de más.

No hay comentarios: