sábado, 23 de octubre de 2010

TAEKWONDO: MANABITAS BUSCAN CLASIFICAR AL PANAMERICANO


Los taekwondistas manabitas Marcos Mendoza, Patricio Moreira, Fabricio Sánchez y Christian Intriago competirán hoy sábado en el tercer selectivo nacional de este deporte, en busca de un puesto en la selección ecuatoriana que participará en el campeonato panamericano de diciembre próximo en México.
Este tercer selectivo se llevará cabo en la ciudad de Sangolguí, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, informó la Federación Ecuatoriana de Taekwondo (FETKD).
Vale recordar que los también manabitas Darío García, Samuel Ardila y Roynar Ponce, tienen asegurado ya sus nombres dentro del combinado tricolor, tras los dos primeros selectivos realizados en Portoviejo y Salinas.
Mendoza competirá en la categoría fin, Moreira y Sánchez lo harán en fly, mientras que Intriago peleará en light, de acuerdo a lo que manifestó el entrenador de los manabitas, Líder León.
La FETKD informó también que este tercer selectivo se lo realiza debido a la igualdad de puntuación en base al ranking del organismo nacional.
Mendoza suma al momento 12 puntos, los mismos que José Wininter de Guayas, con quien peleará el puesto en la categoría fin; mientras que Moreira y Sánchez contabilizan 10, y junto con Freddy Atarihuana de El Oro que tiene 7, definirán al clasificado en fly.
Por su parte, Intriago, quien suma 10 puntos, deberá disputar su puesto en la categoría light con el guayaquileño Marlon Díaz, que también contabiliza 10 unidades, y el pichinchano Marcelo Calucho, que tiene 7 puntos.

No hay comentarios: