martes, 19 de octubre de 2010

LUCHA: MANABÍ VIAJA ESTE MIÉRCOLES AL NACIONAL ESCOLAR



La selección de lucha de Manabí se desplazará este miércoles hacia Cuenca, con el propósito de participar en el campeonato nacional escolar de esta especialidad, estilo libre masculino y femenino, a realizarse entre el 21 y 23 del presente mes.
De acuerdo al programa oficial dado a conocer por los organizadores, las actividades empezarán este jueves con el congresillo técnico y pesaje en la categoría libre damas, y las competencias eliminatorias y finales en el transcurso del día viernes; mientras que en varones el congresillo y pesaje están previstos para el viernes y las competencias eliminatorias y finales para el día sábado.
En la rama femenina, Manabí participará con las deportistas Tania Moreira en los 35 kg, Vanesa Zambrano en 37, Cristina Rosado en 40, Leonela Mieles en 44, Raiza Intriago en 48, María José Cedeño en 52, Érika Briones en 57 y Alexandra Párraga en 62 kg.
En varones irá con Luis Zambrano en 32 kg, Gregorio Saltos en 35, José David Mero en 38, Bryan Ibarra en 73 y Josué Reasco en más de 73 kg, mientras estaba por definirse las categorías en las que deberán competir Michael Ganchozo, Daniel Cedeño, Luis Plúa, Michael Holguín, Edgar Baque y Bryan Delgado.
Los entrenamientos de los seleccionados manabitas, que están a cargo del cubano Radamés Pagán Brugal y de la manabita Sonia Véliz, se han venido cumpliendo en los horarios de 08:00 a 10:00, de 16:00 a 17:30 y de 20:30 a 22:00, dependiendo de la disponibilidad de los atletas por razones de estudio.

No hay comentarios: