jueves, 7 de octubre de 2010

TENIS DE MESA: SE REALIZA TORNEO SELECTIVO



El presidente de la Asociación Provincial de Tenis de Mesa, Leopoldo Gutiérrez Cabrera, confirmó que se está, realizando  el selectivo provincial de esta disciplina, categoría sub-15, masculino y femenino.
El propósito de este evento, dijo Gutiérrez, es el de escoger la preselección de Manabí que se alistará para participar en los Juegos Nacionales Prejuveniles, previstos para el próximo mes en la ciudad de Machala.
Los encuentros se están desarrollando en el coliseo de tenis de mesa del complejo California. Entre los requisitos que presentaron los participantes, quienes deben ser nacidos en el año 1995, constan el estar federados a Fedenador, la cédula original y una copia de dicho documento para quienes no lo hayan entregado a la Asociación Provincial de Tenis de Mesa.
El dirigente indicó, además, que una vez finalizado este selectivo, los microtenistas preseleccionados se pondrán a órdenes de los entrenadores de la Federación Deportiva de Manabí, quienes se encargarán de hacer el respectivo seguimiento de los deportistas, quienes serán posteriormente evaluados tanto en las prácticas diarias como en rankings internos, antes de integrar la selección definitiva.

No hay comentarios: