jueves, 7 de octubre de 2010

TAEKWONDO: MANABITAS VIAJAN PARA COMPETIR EN BRASIL


Cuatro deportistas y un entrenador de los registros de la Federación Deportiva de Manabí (FDM) viajarán este viernes hasta Sao Paulo, Brasil, con el propósito de participar en el campeonato abierto internacional de taekwondo a realizarse entre el 9 y 10 del presente mes.
Los taekwondistas manabitas que estarán presentes en este certamen son Marcos Mendoza en la categoría fin, Darío García en feather, Samuel Ardila en welter y Roynar Ponce en middle, quienes viajarán acompañados de su entrenador, Líder León.
“Este evento será muy importante para que nuestros deportistas eleven su nivel competitivo, de cara a su participación en el panamericano absoluto previsto para los primeros días de diciembre en México”, dijo León, quien junto al azuayo Geovanny Siguenza, conforman el cuerpo técnico del elenco tricolor.
Integran también el seleccionado nacional los pichinchanos Edgar Borja (Bantam), Karina Andrade (feather), Mariana Vega (fin), Cristina Pavón (Bantam) y María Cueva (fly).
Todos estos taekwondistas fueron escogidos por la Comisión Técnica de la Federación Ecuatoriana de este deporte, tras los selectivos realizados en Portoviejo y Salinas, tanto para su participación en Brasil como en el panamericano de México.

No hay comentarios: