domingo, 24 de octubre de 2010

TENIS DE MESA: VILLAVICENCIO FUE SEGUNDA EN GRAND PRIX JUNIOR

La microtenista de los registros de la Federación Deportiva de Manabí, Hillary Villavicencio, logró el segundo puesto en la modalidad individual de la categoría 13 años damas, durante el V Grand Prix Junior de tenis de mesa, que tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil los días 16 y 17 del presente mes.
El certamen, disputado en las categorías 11, 13, 15 y 18 años, damas y varones, contó con la presencia de 59 deportistas (35 varones y 24 damas) de las siguientes siete provincias: Azuay, El Oro, Los Ríos, Pastaza, Pichincha, Manabí y Guayas.
Otras actuaciones a nivel individual en el elenco manabita, fueron: Luisa Fernández, sexto lugar en la categoría 18 años damas; Billy Saltos, undécimo en 11 años varones; y Gonzalo Vera, también undécimo en 15 años varones.
Asimismo en individuales, pero en la llave de consuelo, categoría 15 años damas, las deportistas Mary Chanfong fue segunda, Nicole Puga tercera, María Meza y la propia Luisa Fernández, en cuarto lugar cada una. En varones, categoría 15 años, Geovanny Luque fue noveno y Billy Saltos duodécimo.
En la prueba por equipos, Manabí fue tercero en varones con Gonzalo Vera y Geovanny Luque, y cuarto en damas con Luisa Fernández y Nicole Puga.
También formaron parte de la delegación los microtenistas Lidia Espinales, Freddy Cevallos y Eberth Castro, los entrenadores cubanos Eduardo Bravo e Igor Cossío, la dama de compañía María Vera y el dirigente Leopoldo Gutiérrez Cabrera.

No hay comentarios: