martes, 19 de octubre de 2010

VOLEIBOL: SEIS PROVINCIAS EN CAMPEONATO NACIONAL PREJUVENIL


Delegaciones de seis provincias confirmaron su participación en el campeonato nacional prejuvenil de voleibol, masculino y femenino, que se disputará entre el 20 y 24 del presente mes en el coliseo de este deporte del complejo California.
Las selecciones de El Oro, Azuay, Pichincha, Morona Santiago, Guayas y Manabí, en varones; y las mismas, excepto Morona, en damas; serán las participantes de este certamen, cuyas actividades se iniciarán este martes con el congresillo técnico donde, entre otras cosas, se aprobará el calendario de juegos.
Manabí se ha venido preparando de la mejor manera, tanto en la rama masculina como en la femenina, con el objetivo de realizar una buena presentación en este certamen nacional.
En varones, cuyas prácticas las dirige el cubano Dioly Ruiz, forman parte de la selección los voleibolistas José Adrián Cedeño, Ronald Quiñónez, Harold Jama, Fernando Montaño, Andrés Loor, Jonathan Farfán, Jonathan Zambrano, Oscar Ponce, Manuel Centeno, Michael Bucaram, Alex Pita y Ronald Vera.
Por su parte, el elenco femenino, que trabaja a órdenes de la también cubana Inés Moliner con la asistencia del manabita Andy Cadena, lo integran Iris Sánchez, Sara Medina, Maylin Chong Qui, Denisse Gorozabel, Grace Zambrano, Mercedes Cedeño, María José Mendoza, Daniela Suárez, Jessy Mera, Valeria Maldonado, Valeria García, Nicole Valdiviezo y Emilee Almeida.
Los varones entrenan de lunes a viernes, en el horario de 14:00 a 16:00, mientras que las damas lo hacen de 16:00 a 18:00.
El torneo se lo realiza en el marco de la preparación que encaran las provincias con miras a su participación en los II Juegos Multideportivos Nacionales Prejuveniles El Oro 2010, previstos entre el 19 y 26 de noviembre próximo en Machala.

No hay comentarios: