miércoles, 20 de octubre de 2010

VOLEIBOL: EL ORO Y PICHINCHA ABREN EL NACIONAL PREJUVENIL

Las selecciones de El Oro y Pichincha abren este miércoles el campeonato nacional prejuvenil de voleibol, masculino y femenino, que se disputará hasta el próximo domingo en el coliseo de este deporte del complejo California de Portoviejo.
Seguido al encuentro entre las féminas de El Oro y Pichincha, programado para las 10:00, le seguirá a continuación el de Guayas-Morona Santiago en varones, y por la tarde, desde las 14:00, se enfrentarán El Oro-Azuay en varones, Manabí-Azuay en damas y Manabí –Pichincha en varones.
El certamen, que es organizado por la Federación Ecuatoriana de Voleibol con el apoyo de la Federación Deportiva de Manabí, cuenta con la participación de las selecciones femeninas de Azuay, El Oro, Pichincha, Guayas y Manabí; y las masculinas de Pichincha, Guayas, Morona, El Oro, Azuay y Manabí.
El torneo sirve de preparación a las provincias participantes de cara a su participación en los II Juegos Multideportivos Nacionales Prejuveniles El Oro 2010, que se realizarán del 19 al 26 de noviembre próximo en Machala.

Calendario de juegos
Primera fecha, miércoles 20 de octubre (desde las 10:00): El Oro vs Pichincha (damas), Guayas vs Morona (varones), El Oro vs Azuay (varones), Manabí vs Azuay (damas) y Manabí vs Pichincha (varones).
Segunda fecha, jueves 21 de octubre (desde las 10.00): Guayas vs El Oro (varones), Guayas vs El Oro (damas), Morona vs Pichincha (varones), Manabí vs Pichincha (damas) y Manabí vs Azuay (varones).
Tercera fecha, viernes 22 de octubre (desde las 10:00): Azuay vs Pichincha (damas), El Oro vs Morona (varones), Pichincha vs Azuay (varones), Manabí vs Guayas (damas) y Manabí vs Guayas (varones).
Cuarta fecha, sábado 23 de octubre (desde las 10:00): Guayas vs Azuay (damas), Morona vs Azuay (varones), Guayas vs Pichincha (varones), Manabí vs El Oro (damas) y Manabí vs El Oro (varones).
Quinta fecha (última), domingo 24 de octubre (desde las 08:00): Azuay vs El Oro (damas), Pichincha vs El Oro (varones), Manabí vs Morona (varones), Pichincha vs Guayas (damas) y Azuay vs Guayas (varones).

No hay comentarios: